Despedida con derrota
La dupla Azaad-Bianchi cayó en su última presentación, por el tercer puesto de la etapa final del Circuito Sudamericano, ante Brasil. La vuelta a la competencia para ellos será en el Open de Río.
Este sábado el Circuito Sudamericano llegó a su fin. Luego de la consagración de Gallay-Klug entre las mujeres hace semanas en el Parque Sarmiento, en la jornada culminó la actividad masculina en Venezuela.
En el costado argentino, Pablo Bianchi y Julián Azaad fueron los encargados de representar al país en el certamen. Ellos tuvieron un buen inicio con dos triunfos ante Perú y Bolivia, pero luego las caídas ante Brasil en el cierre de la fase y el combinado local le negaron la chance de ir por el primer puesto del podio.
De esta manera, en el cierre enfrentaron esta mañana nuevamente a Brasil (Álvaro-Vitor), que cayó en la otra semifinal ante los chilenos Grimalt. Lamentablemente para la dupla nacional, la historia culminó en una caída por 21-19 y 21-15, lo que los dejó en el cuarto lugar y fuera del podio.
En pos de clasificar a los Juegos Olímpicos venideros, la situación está complicada. Si bien ahora continúa la gira mundial con los Grand Slam de Long Beach y Olsztyn, ellos volverán al ruedo internacional recién el 2 de septiembre, cuando se lleve a cabo el Open de Río de Janeiro.