fbpx
Ciclismo

Federico Villegas quedó eliminado en cuartos de final

Federico Villegas finalizó en el 23º puesto tras quedar eliminado en cuartos de final en la 3ª etapa de la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Ängelholm, Suecia. Por otro lado, Mariana Díaz, bronce en Toronto, fue 26ª y no pudo avanzar de ronda.

La 3ª etapa de la Copa del Mundo llegó a su fin. Luego de la eliminación de Ramiro Marino (40º) y Gonzalo Molina (84º), Federico Villegas disputó los octavos de final de la Elite masculina y Mariana Díaz la clasificación femenina.

Federico Villegas, quien fue 10º en la clasificación, tuvo una excelente performance en las tres mangas de su serie, siendo 4º, 1º y 3º lo que le valió el primer puesto para avanzar a los cuartos de final. En dicha instancia, en donde clasificaban los cuatro primeros, se mantuvo en el cuarto lugar pero perdió terreno sobre el final y llegó a la meta en sexta posición, cerrando su participación en el 23º puesto de la tabla general.

Artículos Relacionados

Además, Mariana Díaz, quien se llevó el bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto, disputó la clasificación femenina luego de que la misma sea suspendida por las adversas condiciones climáticas. La cordobesa fue quinta en las dos mangas clasificatorias y estuvo a dos posiciones de pasar a cuartos de final. Finalmente tuvo que conformarse con un 26º puesto.

La próxima etapa de la Copa del Mundo se correrá en Santiago del Estero los días 5 y 6 de septiembre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior