fbpx
Beach Volley

A cambiar el chip y seguir

Gallay-Klug se despidieron del Grand Slam de Long Beach en la segunda ronda de la Qualy. Las argentinas se retiraron del torneo con una victoria y una derrota. El próximo compromiso será la semana que viene en Olsztyn.

Después de las consagraciones en Toronto y el Parque Sarmiento, en este último caso por el Circuito Sudamericano, la pareja Gallay-Klug volvió al ruedo. Este martes las argentinas hicieron su participación en la Qualy del Grand Slam de Long Beach, Estados Unidos.

En el primer turno las albicelestes enfrentaron a las locales Lehtonen y Lahti. En un duelo parejo que duró cuarenta minutos, las visitantes lograron avanzar a la segunda ronda clasificatoria tras imponerse por 21-17 y 21-16.

De esta manera, solo necesitaban un triunfo más para acceder a la zona grupos. Sin embargo, esto no pudo ser. Ante las dueñas de casa Dicello-Vanzwieten, ellas presentaron un gran juego pero terminaron cayendo por 21-19 y 21-19. Así se despidieron del certamen con un resultado muy lejano al deseado.

Artículos Relacionados

Ya sin representantes nacionales, el certamen continuará hasta el domingo 23. Ahora ellas deberán dejar atrás este mal trago, corregir errores y cambiar el chip para poner la mente en Polonia. Desde el 25 de agosto ellas tendrán revancha en el Grand Slam de Olsztyn, donde ya tienen garantizado un lugar en la fase de grupos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior