Paula Pareto debuta en el Mundial de Astana
El camino de Paula Pareto en el Mundial de Astana, Kazajistán, comienza en la madrugada del lunes, cuando debute en la categoría 48 kg. Además, otros cuatro judocas buscarán alzarse con la gloria.
Tras los Juegos Panamericanos de Toronto, el judo argentino apuntó todos los cañones al Mundial que se disputará a partir de mañana en la ciudad de Astana, Kazajistán. Paula Pareto será la abanderada de la ilusión de los cinco judocas que representarán al país en la máxima cita del Judo mundial.
Paula Pareto, medalla de plata en Toronto y segundo puesto en el último Mundial disputado en Rusia, debutará en la madrugada del lunes frente a la ganadora del combate entre Ngoc Tu Van de Vietnam y Tatiana Osonianu de Moldavia en la apertura del grupo C. Con tranquilidad por haber conseguido la clasificación a Río, la Peque no quiere descuidar su nido e irá por la gloria.
Por el lado de los varones, Fernando González se medirá ante el japonés Masashi Ebinuma el próximo martes en la categoría 66 kg. Alejandro Clara (78 kg), plata en los Juegos Panamericanos, debutará el miércoles frente al ganador del duelo entre Kouamba Poutoukou de Gabón y el belga Sami Chouchi.
En el grupo C de la categoría 81 kg, Emmanuel Lucenti luchará ante Albishi de Arabia Saudita el próximo jueves. Mientras que Héctor Campos (menos de 100 kg) hará su estreno el próximo sábado ante Remarenco de Emiratos Árabes Unidos.