fbpx
Vóley

Faltó muy poco

Argentina hizo un buen partido pero cayó ante Rusia por 23-25, 25-21, 22-25, 25-22 y 15-9 en su tercera presentación en Emiratos Árabes. Los europeos hicieron un mejor trabajo en el bloqueo y fueron efectivos en los momentos definitorios para alzarse con la victoria.

Argentina estuvo cerca de llegar a su segundo triunfo en el Campeonato Mundial Sub 23 que se está llevando a cabo en Emiratos Árabes. El equipo sudamericano cayó en un partidazo ante Rusia en tiebreak por 15-9 tras 23-25, 25-21, 22-25, 25-22.

El partido tuvo un trajín muy parejo en todo momento, sin grandes diferencias para ningún lado porque ambos equipos supieron ser contundentes en ataque. Por esto lo que separó a un elenco del otro fue el trabajo defensivo, donde los europeos fueron mejores: ellos hicieron un mejor trabajo en la recepción y además sumaron 18 puntos a través de bloqueos contra 11 de los argentinos (Joaquín Gallego aportó 8 por esta vía).

El máximo anotador de la tarde fue Sergei Nikitin, quien no estuvo presente en el primer set, con 21. Su escolta fue el nacional Pablo Koukartsev con 19.

Artículos Relacionados

De esta manera, Argentina lleva un triunfo en tres presentaciones y buscará volver a sonreír este jueves cuando enfrente a Brasil desde las 12 del mediodía (hora argentina).

 

Deja un comentario

Volver al botón superior