“Un sueño cumplido”
Braian Toledo fue 10° en la final de lanzamiento de jabalina y concluye una gran actuación en el Mundial de Beijing, su primer Mundial de mayores. “Lo que se pudo hacer fue muy importante”, soltó.
El medallista de oro de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010, Braian Toledo, tuvo un gran estreno en su primer Mundial de mayores. Después de haber reestablecido el récord nacional y haber clasificado a Río, Braian fue 10° con 80.27m y expresó su alegría apenas terminó su serie: “ Estoy contento, uno llega acá con otras expectativas y la verdad es que lo que se pudo hacer fue muy importante. Ahora pienso en volver con más ganas para seguir trabajando”.
En su charla con TyCSports, Toledo admitió que su puesto se debió a la falta de experiencia en Mundiales, pero que lo entiende porque es el primero que disputa. “Los 92 de Yego son el record del torneo, es su 3° o 4° Mundial, esto se trata de experiencias. De todos modos estoy más que feliz por mi primer mundial y también por ser 10 del mundo cuando soy 22 en el ranking, comentó el bonaerense, a la vez que reflexionó: “Tengo mucho por delante por mis 21 años, era como un sueño cumplido estar acá y otro competir en la final”.