fbpx
Vóley

Recuperaron la sonrisa

Argentina venció a Kenia en sets corridos para cerrar su paso por Tokyo en la Copa del Mundo en Japón. El equipo de Orduna se impuso con parciales de 25-12, 25-17 y 25-20. La Albiceleste volverá al ruedo el domingo cuando enfrente a Argelia en Okayama.

Después de la dura caída ante Rusia en la jornada anterior, Argentina necesitaba volver al triunfo en la Copa del Mundo en Japón. En la búsqueda de lograrlo, el equipo sudamericano enfrentó este jueves a Kenia, que llegó a este partido tras cuatro derrotas al hilo.

Por suerte para Argentina, Las Panteras tuvieron un partidazo ante las africanas y se alzaron con el triunfo por un claro 25-12, 25-17 y 25-20. El equipo Albiceleste jugó con el mismo equipo de siete jugadoras durante todo el partido e hizo una estupenda labor para quedarse con la victoria. El equipo de Orduna estuvo fuerte en ataque e hizo 35 puntos por esta vía. Además las keniatas tuvieron 29 errores.

Artículos Relacionados

Sol Piccolo fue la máxima anotadora del partido con 11 puntos, mientras que le siguieron Emilce Sosa y Leticia Boscacci con 10. Además Josefina Fernández cosechó 7 unidades, Julieta Lazcano 5 e Yael Casteglione 3.

De esta manera, la Selección se despidió de Tokio con dos triunfos en cinco partidos y se ubica en el 8º puesto de la tabla general con 6 puntos. Los próximos compromisos para Las Panteras serán en Okayama: domingo 30 vs Argelia, lunes 31 ante Estados Unidos y martes 1 contra China. Vale la pena recordar que este certamen ofrece dos lugares en Río 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior