fbpx
Beach Volley

A sumar

Mehamed-Capogrosso y Aulisi-Azaad afrontarán desde este jueves el Open de Río de Janeiro. Ellos buscarán estar entre las mejores parejas del certamen.

Este miércoles se puso en marcha el Open de Río de Janeiro. En esta primera jornada se disputó la etapa de clasificación, aunque se realizó sin presencia argentina.

La actividad Albiceleste iniciará este jueves, con partidos solo en la rama masculina. Producto de la baja de Gallay-Klug por las molestias físicas de la primera en su rodilla izquierda, las duplas que estarán presentes son las de Ian Mehamed-Pablo Capogrosso (la cual había competido en Toronto 2015) y Santiago Aulisi-Julián Azaad. Ambas parejas aún desconocen su grupo y, por ende, sus rivales.

Artículos Relacionados

En esta primera jornada los resultados fueron favorables a las parejas locales. Entre los hombres, 5 de los 8 boletos que daba la Qualy fueron adquiridas por los dueños de casa: Ramon-Lopes, Marcio-Luciano, Saymon-Guto, De Paula-Hevaldo y Marcus-Daniel.

El certamen ofrecerá 500 puntos para el campeón y los argentinos buscarán tener una gran actuación para acomodarse en el ránking de cara a meterse en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior