fbpx
Beach Volley

Unos sí, los otros no

La pareja argentina Capogrosso-Mehamed se metió en los octavos de final del Open de Río de Janeiro. Los argentinos tuvieron un récord de 1-2, pero una de las derrotas fue en tiebreak y por eso avanzaron de ronda. En tanto, Aulisi-Azaad quedaron eliminados en la etapa ‘Lucky Loser’. 

Este viernes continuó la acción del Open en Río de Janeiro. En esta ocasión culminaron los partidos de la fase de grupos, donde compitieron dos parejas nacionales en la rama masculina.

La primera buena noticia del día la propinaron Nicolás Capogrosso e Ian Mehamed. Tras caer ante los Grimalt en el debut del jueves, los argentinos ganaron  uno y perdieron el restante de sus juegos en el Pool E para avanzar de ronda. En el turno matutino, cayeron a manos de los brasileños Emanuel-Ricardo por 21-17 y 21-16, mientras que por la tarde vencieron a los locales Ramón Gomes-Lipe por 21-15 y 21-8. De esta manera, se metieron en octavos de final aunque todavía tienen rival a confirmar.

Artículos Relacionados

Por el otro lado, Azaad-Aulisi todavía esperan su chance de estar entre las 16 parejas que irán por el título. Luego del debut con caída ante los mexicanos Virgen-Ontiveros, ellos también tuvieron un 1-1 en la jornada pero no terminaron tan bien posicionados. En el primer turno cayeron ante los polacos Losiak-Kantor por 21-13 y 21-17, mientras que después superaron a Marcus-Daniel por 15-21, 21-10 y 15-12.

De esta manera, ellos terminaron terceros en el Pool F y fueron por el pase de ronda, en la instancia ‘Lucky Losers’, ante los canadienses Dearing-May. Sin embargo, aquí los argentinos no tuvieron la actuación deseada y cayeron por 21-12 y 21-16.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior