fbpx
Canotaje

Todo listo para el Campeonato Mundial de Gyor

El próximo miércoles comenzará el Campeonato Mundial en Hungría y el Equipo Argentino de Canotaje de Maratón ultima detalles de cara a la competencia.

Con una delegación integrada por 29 palistas y comandado por el jefe de equipo de la Federación Argentina de Canoas, el húngaro Peter Rastovich, los argentinos se preparan para desplegar todas sus fuerzas e intentar lograr un papel destacado. El entrenador nacional, Julián Algañarás, junto a sus dirigidos arribaron a la ciudad Húngara de Gyor el martes 1 de septiembre. Cabe destacar que las categorías que representarán al país serán las Junior, Sub23, Senior y Máster.

De acuerdo con el cronograma, el miércoles competirá la categoría Máster (K1 y K2) en donde se encuentran Darío Sotolar (K1 Máster A) y Manuel Velázquez. También lo harán los hermanos Carlos y Hernán Pacheco (K1 Máster B) El jueves saldrán a la pista los K2 Máster A con Sebastián Leyes de Souza y Darío Sotolar y Rodrigo y Mauricio Caffa, Carlos y Hernán Pacheco, y Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo.

Artículos Relacionados

Por su parte, una vez finalizada las competencias, el jueves por la tarde (15hs de Argentina), se dará por inaugurado el Mundial 2015 Senior, Junior y Sub23. Por el momento, está previsto que el viernes comiencen las pruebas K1 Junior Damas, C1 Senior Damas, C1 Junior Damas, K1 Sub23 Damas, C1 Junior Varones, K1 Sub23 Varones y C1 Sub23 Varones.

Además, el sábado se desarrollarán las pruebas de K1 Junior Varones, K2 Junior Damas, K1 Senior Damas, C1 Senior Varones y K1 Senior Varones. Finalmente, el domingo será el turno de K2 Junior Varones, C2 Junior Varones, K2 Senior Damas, C2 Senior Varones y K2 Senior Varones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior