fbpx
Vóley

Que la Conte como quieran

Una nueva victoria Argentina en la Copa del Mundo de Japón: 3-0 a Australia con parciales de 25-21, 25-23 y 25-16. Con una superlativa actuación de Facundo Conte, con 19 tantos, se coronó otro gran partido de los de Velasco.

Mamita, qué bien les va a los campeones panamericanos… Argentina mantiene un récord de 7-2 en la Copa del Mundo y en esta ocasión se cargaron a Australia, a quien le propinaron una derrota por 3-0 (25-21, 25-23 y 25-16) y esperan por Canadá, un nuevo obstáculo a vencer en tierras niponas.

Argentina llevó las riendas del partido durante los dos primeros tiempos técnicos, con un Conte que sentenció el 8-3 y luego se alcanzó un 16-12 con cuatro puntos de diferencia. Sobre el final del partido, combinaciones grupales desembocaron en el bloqueo de Ramos, que sentenció el 25-21.

Artículos Relacionados

Para el segundo chico los roles se invirtieron y quien creció fue Australia, que de la mano de sus estrellas Carroll y Walker fue por la senda de la victoria para los dos segundos tiempos técnicos. El partido dejó los dominios de lado y se volvió palo y palo, pero los de Oceanía bajaron los brazos y Argentina se aprovechó de las debilidades. Fantásticamente, los de Velasco dieron vuelta el chico, el cual terminó 25-23 tras una anotación de Conte.

El tercer set fue todo de Argentina. En los primeros puntos no se notó la diferencia, sino que el despegue vino después: fue 7-6 y luego un 16-8 casi irremontable. Los argentinos sumaron a partir de Crer, De Cecco, Poglajen y Solé, a quienes se le sumó Martín Ramos. Este último volvió a ser el héroe en el match ball y selló la cuestión en 25-16.

Un estupendo paso de Argentina en esta Copa del Mundo, que espera a Canadá para finalizar la segunda parte del torneo que se desarrolla en Toyama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior