Segunda fase con puntaje ideal
La Sub-21 se cargó a Eslovenia en sets corridos con parciales de 25-18, 25-16, 29-27 y cerró una excelente segunda fase, con tres victorias en tres partidos.
Ya con la clasificación a semifinales en el bolsillo, los argentinos jugaban para cumplir y sumar triunfos. Y lo hicieron. Fue 3-0 contra Eslovenia con parciales de 25-18, 25-16, 29-27 y un gran rendimiento colectivo. El Mundial de Tijuana les sienta bárbaro a los de Grossi.
Fueron parciales en los que Argentina se destacó y metió primera desde el arranque, predominando en ataque y trabajando correctamente en bloqueo. Aunque en el tercer chico las cosas se complicaron y parecía que el desenlace iba a ser en cuatro sets, los argentinos hicieron el click en el momento indicado y las cosas salieron perfectas. Victoria, fase con puntaje perfecto y pasaje a semifinales con un luchado tercer parcial de 29-27.
A los muchachos de Argentina les queda esperar por el rival de la siguiente instancia, dado que aún no se ha definido, Rusia llegaba puntero, pero aún no hay nada dicho.