fbpx
Yachting

Sin buenas perspectivas

Continúa el Mundial de RS:X en Omán. En dicho país, los argentinos buscan buenas posiciones de cara a la Medal Race. En categoría sub 21, Bautista Saubidet-Birkner se ubica 6°. En tanto, las chicas María Celia Tejerina Mackern (8°) y Celina Saubidet-Birkner(11°) están bien perfiladas de cara a las últimas regatas. Mariano Reutemann en mayores se posiciona 38°.

El Mundial de la clase RS:X sigue en carrera tanto en mayores como en categoría sub21. Allí, en mayores Mariano Reutemann no tuvo una gran jornada y en las dos regatas disputadas hoy finalizó con 21.0 y 19.0 puntos, lo que hace un total de 105.0. Esto lo aleja de las posiciones de vanguardia y lejos de conseguir una medalla.

Por su parte en la categoría Sub21 en hombres, Bautista Saubidet-Birkner se posicionó muy bien en la tabla general ya que figura sexto. En las regatas corridas este miércoles sumó 10.0 y 14.0, lo que hace un total de 78.0 puntos.

Artículos Relacionados

Por otro lado, las chicas de la misma categoría no tuvieron buenas carreras. Si bien María Celia Tejerina Mackern continúa en una buena posición en la tabla general, las regatas disputadas esta jornada la dejaron un sabor amargo al finalizar 25.0 y 26.0, con un total de 147.0 puntos. Otro baja en su performance la tuvo Celina Saubidet-Birkner, ya que en la quinta y sexta regata cosechó un puntaje de 23.0 y 27.0 respectivamente; lo que hace un total de 163.0 puntos.

Mañana seguirán las regatas y el sábado 24 concluirá con la Medal Race.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior