fbpx
Nado sincronizado

¡Todas a la pileta!

Este miércoles arrancó el Argentina Open y allí se lucieron las primeras competidoras en las categorías Junior, Juvenil y Senior. El jueves sigue el torneo con presencia de las mellizas Sánchez.

Finalmente, tras los días de espera, la pileta del CeNARD recibió a las primeras nadadoras del Open. Desde la mañana tempranito comenzó la competencia, en la que se dieron cita distintas chicas del territorio nacional como del extranjero. Durante este miércoles las categorías que estuvieron en competencia fueron Figuras infantil A y B, Figuras Juvenil, Figuras Junior, Solo Libre infantil A y B y Combo Libre Senior, siendo ésta última la de la jornada.

Allí las únicas que se presentaron fueron las chicas de la Universidad Tecnológica Federal del Paraná (Brasil), que obtuvieron una nota de 53.900 la cual constó de 16.300 de ejecución, 21.600 en artística y 16.000 en dificultad.

Artículos Relacionados

Este jueves iniciará la actividad para el nivel más alto, donde comenzarán las chicas de Gimnasia y Esgrima de Rosario, más conocidas como las Mellis Sánchez, Etel y Sofía. La primera prueba será el dúo técnico a partir de las 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior