fbpx
Beach Volley

¡Otra vez en el final four!

Las Guerreras se metieron entre las mejores parejas del Antalya Open. Las argentinas vencieron por 19-21, 21-14 y 15-13 a Longuet-Jupiter, y por 21-17 y 21-19 a Lehtonen-Lahti, para llegar a esta instancia. Este sábado buscarán meterse en su segundo podio en el Circuito Mundial.

A menos de un mes del segundo puesto en el Open de Xiamen, China. Las Guerreras vuelven a dar la noticia en el circuito mundial. La pareja argentina formada por Ana Gallay y Georgina Klug en esta ocasión se metió entre las mejores cuatro parejas del Open de Antalya, Turquía, y este sábado intentarán subirse a su segundo podio en el plano global.

Después de ser líderes en su grupo, las albicelestes arrancaron la actividad del día en los octavos de final. Allí tuvieron una durísima parada ante las francesas Longuet y Jupiter, bajo una lluvia torrencial que afectó los factores del juego. Con un 19-21 en el primer set, las chicas argentinas hicieron gala de su apodo.

No se dieron por vencidas, presentaron batalla y terminaron imponiéndose gracias a un parcial de 21-14. Luego vino un durísimo tiebreak donde ninguno de los dos dúos ofreció margen de error. Con un trabajo intenso en el bloqueo, las argentinas fueron más precias que sus rivales y vencieron por 15-13 para quedarse con el boleto a cuartos.

Artículos Relacionados

Este duelo se desarrolló en el turno vespertino. Con el envión de un triunfo épico, las argentinas fueron claramente superiores a las finlandesas Lehtonen y Lahti para ganar por 21-17 y 21-19 en 38 minutos de juego.

De esta manera, se metieron en semis donde esperan rivales. Las mismas saldrán del cruce entre las italianas, Menegatti y Orsi Toth, y las alemanas, Schumacher y Behrens. El duelo será el sábado con horario a confirmar. Dicho día también se disputará el tercer puesto y la final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior