fbpx
Hockey sobre césped y pista

Despedida con derrota

Los Leones cayeron por 5-3 ante Gran Bretaña en el último partido de la gira por Europa. Repasá todos los detalles de lo que dejó la gira.

La despedida de Los Leones de Europa no fue de manera ideal. Si bien los dirigidos por Retegui tuvieron un buen paso por el viejo continente, en el último partido de la serie cayeron por 5-3 ante Gran Bretaña en Londres.

Al igual que los anteriores duelos, el partido tuvo lugar en el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey. Aquí los argentinos no tuvieron el trabajo defensivo deseado y no pudieron seguirle pisada al dueño de casa. Los goles nacionales los aportaron Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi y Lucas Rossi.

Los Leones salieron a la cancha con: Julián Sabaz, Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Lucas Rossi, Matías Rey, Juan Martín López, Manuel Brunet, Matías Paredes, Agustín Mazzilli y Lucas Vila. Luego ingresaron: Diego Paz, Ignacio Ortiz, Lucas Rey, Felipe Oleastro, Joaquín Menini y Tomás Santiago.

Artículos Relacionados

En cuanto a números, la gira deja un saldo bastante positivo. El equipo argentino ganó tres de los seis amistosos disputados (Irlanda 2-1 y 6-3; Gran Bretaña 3-2), cayó en dos (Gran Bretaña 2-1) y empató en uno (Irlanda 2-2). En el debe quedará que ante el rival más poderoso se perdió la serie y que se sufrieron goles en todos los encuentros, así como se anotó en cada uno de ellos.

De esta manera, Los Leones volverán al país este sábado y tendrán licencia hasta el 2 de noviembre, donde encararán la recta final preparatoria para la fase final de la World League, a disputarse en Raipur, India.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior