Arranca la Fórmula E

Este sábado dio comienzo el circuito del campeonato en la ciudad de Beijing, China. Además, la competencia se dará en Sudamérica en diciembre de este año en Uruguay y llegará a Buenos Aires en febrero de 2016.
Una nueva edición del circuito de Fórmula E se pone en marcha. Este sábado en la ciudad china de Beijing inició el torneo con la presencia de diez escuderías de alto nivel y con pilotos que seguramente sean conocidos al oído, como Bruno Senna (sobrino de Ayrton) y Nicolás Prost (hijo de Alain, tetracampeón mundial de F1). Además se correrá en ciudades de lujo como lo son Los Ángeles, Miami y Moscú, en la modalidad de dos conductores por equipo.
La particularidad de esta categoría consiste en que los automotores son vehículos monoplaza cuya exclusiva fuente de energía es la electricidad, capaz de alcanzar más de 220km/h de velocidad. La de 2015 es la segunda edición del circuito que se desarrolla, siendo ésta de carácter abierto y a modo de prueba, para dar a conocer innovaciones en el deporte, pero por sobre todo en el sistema motriz.