fbpx
Patín

Se sube el telón

Este lunes comenzó la prueba de pista para todas las federaciones que competirán en el Open de Mar del Plata, en el estadio Islas Malvinas. Desde este lunes hasta el domingo, el patín tendrá su cierre de lujo.

Durante esta semana, el patinaje artístico cumplirá su última cita del calendario 2015. Después del Mundial de Cali, el siguiente compromiso tiene que ver con el Open en el estadio Islas Malvinas de Mar del Plata. Este lunes, más de diez federaciones realizaron la prueba de pista para que la competencia inicie el martes. Las categorías irán desde la divisional C hasta la A en libre, escuela, danza y parejas de alto.

En la categoría junior internacional, en escuela se presentará Tomás Masía, uno de los representantes argentinos en Cali, mientras que en las damas estará la medallista de plata Lucía Kindebaluc probando suerte en la disciplina escuela (ella compite en in line). En danza competirá Nadia Ortiz Villar, mundialista y sexto puesto en Cali en la disciplina danza con sólo 17 años. ¿Cuándo competirán todos ellos? El domingo, en todas sus disciplinas. Lamentablemente, no habrá más presencias estelares, dado que la mayoría de los patinadores de élite ya se encuentran en plena planificación de 2016.  Aunque ojo, muchos estarán como profes. A disfrutarlos desde afuera.

Artículos Relacionados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior