fbpx
Pentatlón Moderno

Un cierre a todo trapo

El próximo sábado 14 de noviembre, en el Colegio Militar de la Nación, la Federación Argentina de Pentathlon Moderno realizará un torneo integrador que recibirá desde atletas, hasta padres y entrenadores como participantes.

Para celebrar un gran año de pentathlon y velar por un 2016 aún mejor, en donde habrá representante argentino en los Juegos Olímpicos de Río, la FAPM  organizará un torneo final que se realizará el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el Colegio Militar de la Nación.

Allí se armarán tres equipos que se conformarán mediante sorteo el mismo día: los atletas competirán en sus respectivas pruebas, mientras que los padres y entrenadores que quieran participar lo harán en natación (66mts) y combinado (1×400).

A partir de las 9 de la mañana será la natación, a las 10 esgrima y a las 11 la prueba combinada. Una vez finalizado el torneo, se procederá al almuerzo familiar en el club de suboficiales. Ya hay anotados alrededor de 60 personas y contará también con la presencia de algunos padres valientes que se animan a participar.

Artículos Relacionados

Un gran final de año para un deporte que crece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior