fbpx
Beach VolleyJuegosNoticias

El Beach Volley tiene una pareja finalista en Asunción 2022

Una de las cuatro parejas argentinas logró el pase a la final. Tomás y Nicolás Capogrosso llegaron a dicha instancia.

Los hermanos Nicolás y Tomás Capogrosso se clasificaron para la final de vóley de playa de los XII Juegos Suramericanos de Asunción 2022, en la competencia que se lleva adelante en el estadio mundialista Los Pynandi, y buscarán la medalla dorada de la especialidad, mientras que la dupla Carla De Brito y Fernanda Pereyra buscará el bronce.

En el primer encuentro de la jornada, por la ronda de los ocho mejores, los hermanos Nicolás y Tomás Capogrosso les ganaron a los paraguayos Jorge Riveros y Roger Battilana por 2-0 (21-18 y 21-15).

Asimismo, en semifinales los Capogrosso se tomaron revancha de los brasileños Arthur y Adrielson, que los habían vencido por 2-1 en la fase de grupos, y les ganaron por 2-1, con parciales de 21-16, 13-21 y 15-9, para conseguir el pasaje a la final.

Mañana desde las 12 horas se medirán con los chilenos Esteban Mauricio Grimalt Fuster y Marco Alfonso Grimalt Krogh.

Por su parte, por cuartos de final, la dupla nacional formada por Juan Bautista Amieva Tarditti y Leandro Aveiro perdió por 2-0 (21-18 y 21-13) con los chilenos Noé Aravena Castro y Vicente Orlando Droguett Torrealba.

La pareja conformada por Carla De Brito y Fernanda Pereyra les ganó por cuartos de final a las uruguayas Camila Bausero Jorcin y Lia Fortunati Beltrán por 2-0, con parciales de 21-16 y 24-22.

Por las semifinales, las argentinas no pudieron con las representantes mujeres y perdieron ante las paraguayas Giuliana Poletti y Laura Ovelar por 2-0 (21-8 y 21-16).

Este sábado, desde las 11 horas con las chilenas Chris Vorpahl Villablanca y María Francisca Rivas Zapata, quienes en cuartos le habían ganado a las argentinas Cecilia Peralta y Maia Najul Rosas por 2-1, con parciales de 21-16, 14-21 y 15-11.

Foto: Feva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior