fbpx
Fútbol

Festejan con Vinotinto

La Selección Argentina Sub 15 logró su segunda victoria en el Sudamericano de Colombia. Venció 3-0 a Venezuela y de esta manera se mantiene como líder del Grupo A. Este miércoles enfrentará a Paraguay.

La Selección Sub 15 dirigida por Walter Coyette confirmó que la goleada 3-0 ante Colombia, el local, no fue casualidad y volvió a ganar por el mismo resultado. Esta vez su rival fue Venezuela, en el segundo partido del grupo A que integra además junto a Ecuador y Paraguay. El encuentro se llevó a cabo en Valledupar, ciudad cafetera.

Argentina abrió la cuenta gracias al tanto del mediocampista de Boca Facundo Fernández a siete minutos del final de la primera etapa. Los primeros 45 minutos fueron muy reñidos. Venezuela se mostró firme en defensa hasta el gol del jugador Xeneize.

En el complemento otro jugador del conjunto de La Ribera, Facundo Colidio, le dio dos goles de ventaja a la albiceleste que dominaba las acciones y hasta pudo haber ganado por una diferencia más amplia. Pese a algunos errores en la definición, llegó el tercer tanto de la mano de Gonzalo Córdoba para cerrar una nueva goleada en dos presentaciones.

Artículos Relacionados

De esta manera, Argentina es líder del grupo A con seis unidades. Es seguido por el local que tiene tres puntos menos. El próximo partido de los chicos será frente a Paraguay el miércoles y cerrarán su participación en la fase de grupos enfrentando a Ecuador el viernes.

En el grupo B lideran Uruguay y Brasil con tres puntos cada uno. Comparten la zona con Bolivia, Chile y Perú, el último campeón. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a semifinales, enfrentándose los primeros ante los segundos. Los ganadores clasificarán a la final y los perdedores jugarán el partido por el tercer puesto el próximo 6 de diciembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior