fbpx
Gimnasia

Arranca Odense

Este jueves los argentinos debutan en el Mundial de Dinamarca, en las especialidades de tummbling, doble mini tramp y trampolín individual.

Llegó el día. Luego de haber realizado los entrenamientos oficiales pertinentes, los argentinos iniciarán su camino olímpico dado que si quedan entre los mejores 24, pelearán por su lugar en Río en el Test Event. El equipo argentino está compuesto por Mara Colombo, Marianela Galli, Julieta Espeche, Bernardo Aquino, Federico Cury, Lucas Adorno y Esteban Mascó.

Los madrugadores serán los hombres de trampolín, que iniciarán su competencia a partir de las 9:30 en el grupo 1: Lucas Adorno saldrá con el número 3, Federico Cury con el 7 y Bernardo Aquino con el 11. La competición femenina será una hora más tarde, a las 10:30 largarán las argentinas en el grupo 3, Mara Colombo hará la serie en el primer lugar, Marianela Galli en el cuarto y Julieta Espeche en el séptimo. En tanto, Esteban Mascó conformará el grupo 3 de tummbling y saldrá a competir con el número 3 a partir de las 14.30 (todo con horario local).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior