fbpx
Hockey sobre césped y pista

Ponen primera

Este viernes, desde las 10hs, Los Leones debutarán ante el local Inidi en la Fase Final de la World League de Hockey en Raipur, India. El duelo será por el Grupo B, zona que también tiene a los siempre fuertes Holanda y Alemania.

Mientras muchos deportes ya piensan en las pretemporadas o en las últimas fechas antes de las vacaciones por las fiestas, el hockey todavía tiene dos paradas de alto voltaje. Es que durante las próximas semanas se llevarán a cabo las fases finales, tanto de hombres como mujeres, de la World League organizada por la FIH (Federación Internacional de Hockey).

Pensando en estos dos certámenes, que reunirán a los cuatro mejores de cada zona de las fases semifinales, la actividad iniciará el viernes cuando comiencen los partidos masculinos. El torneo tendrá lugar en Raipur, India, donde Los Leones ya están ubicados y prestos para encarar un corto pero muy duro fixture.

Artículos Relacionados

El equipo que dirige Carlos ‘El Chapa’ Retegui debutará, en el Grupo B, este viernes, cuando enfrente desde las 10hs de Argentina al combinado local. Luego se medirá ante Holanda, subcampeón mundial y ganador de la última edición, el sábado a las 12hs. Tanto el combinado albiceleste como el resto de los elencos tendrán jornada de descanso el domingo, mientras que el lunes a las 12hs será el cierre de la primera fase ante Alemania.

Vale la pena destacar que, sea cual sea la posición, Argentina ingresará a los cuartos de final. Basándose en la posición, se definirá el rival del Grupo A, que tendrá a Gran Bretaña, Canadá, Australia y Bélgica.

El equipo argentino contará con Juan Manuel Vivaldi, Juan Gilardi, Pedro Ibarra, Juan López, Matías Paredes, Julián Sabaz, Lucas Rey, Diego Paz, Felipe Oleastro, Ignacio Ortiz, Joaquín Menini, Lucas Vila, Matías Rey, Manuel Brunet, Agustín Mazzilli, Gonzalo Peillat, Luca Masso y Lucas Rossi. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior