fbpx
Fútbol

Esperan rival

Los chicos del Sub-15 ya están en semifinales después de ganarle 3-0 a Ecuador con goles de Córdoba, Obando y Almendra. Sin contrincante definido, los de Coyette ya tienen su lugar entre los cuatro mejores.

En el Sudamericano que se realiza en Valledupar, Colombia, Argentina tiene un andar muy derecho, afortunadamente. Con un total de 12 puntos por cuatro partidos ganados, todos por goleada (3-0 a Venezuela, 3-1 a Paraguay, 3-0 a Ecuador y 3-0 a Colombia), los dirigidos por Walter Coyette esperan por el rival de las semifinales. Éste saldrá de Uruguay-Brasil, que son punteros del grupo B y aún tienen que enfrentarse entre ellos.

El último partido que le dio sonrisa a Argentina fue el 3-0 a Ecuador, encuentro que la rompieron los jugadores de Boca Juniors. Fue Gonzalo Córdoba el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo para darle aire al equipo y así recargar pilas para el complemento. En la segunda parte, Obando y Almendra, ambos del equipo azul y oro, convirtieron para completar el 3-0 y darle la victoria final a Argentina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior