fbpx
Hockey sobre césped y pista

La lista para Rosario

Gabriel Minadeo confirmó el grupo de 18 jugadoras que jugará en la World League de Rosario. Sin grandes sorpresas, el headcoach dejó delineado el equipo que debutará el sábado a las 21hs ante Gran Bretaña.

Este martes por la tarde-noche, Las Leonas disputarán el último de sus partidos preparatorios antes de la Fase Final de la World League de Hockey en Rosario. Este test match final se desarrolló en Tucumán, donde el equipo argentino igualó 1-1 ante Gran Bretaña. El gol de las argentinas, vestidas de rosa, lo aportó María José Granatto, culminando así la serie de tres encuentros ante el elenco europeo con un triunfo y dos empates.

Tras este último encuentro, Gabriel Minadeo hizo un corte en el grupo que viajó para terminar de definir al equipo que intentará hacerse con la corona en Rosario. Sin grandes sorpresas, el equipo quedó conformado por Belén Succi, Laura Aladro, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, María José Granatto, Pilar Romang, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero, Jimena Cedrés, Agustina Albertario, Sofía Toccalino, Carla Dupuy, Pilar Campoy y Victoria Zuloaga.

El sábado se pondrá en marcha la actividad del certamen, día en el que Las Leonas debutarán por el Grupo B ante Gran Bretaña desde las 21hs. Argentina también compartirá grupo con Australia (domingo a las 21hs) y China (martes a las 16:30). Vale la pena recordar que los cuatro equipos avanzarán a cuartos y se cruzarán en esta instancia con los elencos del Grupo A, conformado por Holanda, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Alemania.

Artículos Relacionados
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior