fbpx
Fútbol

Argentina empató con Colombia y espera por Brasil

La Selección Argentina Femenina Sub 20 igualó sin goles ante Colombia en el segundo partido del Cuadrangular Final. De esta manera, suma dos unidades al igual que su rival. La curiosidad es que con el empate entre Brasil y Venezuela, los cuatro equipos quedaron con dos puntos cada uno.

Las chicas argentinas, que se están jugando su boleto al Mundial Sub 20 que se llevará a cabo el próximo año en Papúa Nueva Guinea, disputaron el segundo partido del Cuadrangular Final del Sudamericano que se desarrolla en Brasil.

Tras la agónica igualdad 2-2 ante Venezuela, las dirigidas por Eduardo Sanchez tenían un nuevo desafío: Colombia. Las cafeteras ya habían sido rival de Argentina en la fase de grupos con victoria del conjunto nacional por 2 a 1.

Artículos Relacionados

En esta oportunidad, los equipos no se sacaron diferencias. Igualaron 0-0 con un gran partido de la defensa argentina. Las chicas formaron con: Pereyra; Lopez, Cometti, Muñoz y Arias; Lezcano, Benítez y Correa; Rodriguez, Berardo y Cabrera.

Con el empate de Brasil ante Venezuela, los cuatro equipos suman dos puntos. Este jueves será día de definiciones. Argentina enfrentará a Brasil a partir de las 18:10 en Vila Belmiro. En el primer turno jugarán Venezuela y Colombia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior