fbpx
Bádminton

Le tocó a los grandes

En una nueva jornada del Sudamericano, debutaron en singles y dobles los mayores, que alternaron en derrotas y victorias. Otero no pudo contra Luan Madeira Bittencourt y quedó fuera de competencia.

Foz Do Iguazú mantiene –y mantendrá- su mote de anfitrión del Sudamericano de juveniles y adultos hasta el sábado, por lo que, definidas casi en su totalidad las categorías menores, es el momento de saltar a la cancha de los jugadores mayores. Santiago Otero, que era la esperanza del Sub15, cayó ante Luan Madeira Bittencourt por 21-14 y 21-6 y quedó eliminado del torneo.

En lo que respecta a los dobles, se jugaron los mixtos y los masculinos: Ezequiel y Daiana Garmendia cayeron ante los locales Guilherme Kumasaka y Thalita Correia Oliveira por 21-15 21-3, Garmendia repitió pareja con Daffis en los masculinos y vencieron por walkover a los paraguayos Chen Zhi Bei y Huang Weixin; mientras que la otra dupla masculina fue la de Delmastro y Zayas, que perdió ante Kelvin Santos Gimenez y Lucas Constant Da Silva, de Brasil, por 21-16 21-19. Por último, Luiz Dos Santos Júnior y Ana Paula Campos derrotaron al dúo compuesto Pablo Daffis y Adriana Schwiderke por 21-13 y 21-8.

En cuanto a los singles, Ezequiel Garmendia cayó ante Francielton Farias por 21-15 21-10, Dino Delmastro fue derrotado por Iván León 21-13, 10-21 y 21-13 y Daiana Garmendia debió doblegarse ante Ana Paula Campos por 21-17 y 21-11. El único que ganó su partido fue Martín Trejo, que venció a Jaime Elieser Arce Aguirre por 21-12 21-7.         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior