fbpx
Vóley

Bariloche se disfraza de Pantera

Las Panteras llegaron a la ciudad rionegrina con sólo anillos en su mente. El seis arranca el preolímpico y ya este domingo tuvieron entrenamiento.

Hicieron que hasta el aeropuerto se vistiera de gala para su llegada: con mensajes alentadores y un banner fantástico, Las Panteras fueron recibidas de lujo en Bariloche, ciudad que las albergará durante días para el evento más importante a corto plazo: el Preolímpico, que va del 6 a al 10 de enero.

Tras duros entrenamientos –diezmados cuantitativamente por falta de jugadoras- en el CeNARD, Orduna va completando el plantel que disputará el torneo que brindará la plaza para los Juegos Olímpicos de Río. Ya definidas las 14, Las Panteras elegidas son Clarisa Sagardía, Morena Martínez, Marcia Scacchi, Florencia Busquets,  Marianela Garbari, Yael Castiglione, Leticia Boscacci, Sol Píccolo, Julieta Lazcano,  Yamila Nizetich, Fresco, Tanya Acosta, Josefina Fernández, Natalia Aispurúa, Emilce Sosa y Tatiana Rizzo.

Artículos Relacionados

Este domingo el equipo pisó por primera vez el estadio Pedro Estremador y lo seguirá haciendo para ponerse a punto pensando en el 6 de enero, cuando enfrenten a Chile a las 19 en el primer partido de la ilusión olímpica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior