fbpx
Ciclismo

Nicolás Naranjo se quedó con el Prólogo en San Juan

Nicolás Naranjo se quedó con el primer puesto en el Prólogo de la Vuelta de San Juan llevado a cabo en el Velódromo Chancay. Detrás del ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima llegaron Mauro Richeze y Darío Díaz. Hoy comienza la primera etapa de la competencia.

La Vuelta de San Juan tuvo su estreno ayer por la noche con el Prólogo que se realizó en el Velódromo Chancay, que albergó su último gran evento ya que será demolido y remodelado. Los 198 ciclistas divididos en 26 equipos compitieron para ser benefactores de 3, 2 y 1 segundos para los primeros tres en llegar a la meta en la serie final.

Hubo una división de ocho tandas de 25 competidores cada una a diez vueltas. Los primeros tres avanzaron a la serie final de quince giros. La carrera definitiva estuvo integrada por 23 ciclistas que finalizaron en los primeros puestos de sus series.

Tras un gran sprint final Nicolás Naranjo, que había terminado segundo en su serie, se quedó con la final y con los tres segundos de bonificación. El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima finalizó la prueba delante de Mauro Richeze de San Luis Somos Todos y Darío Díaz del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan. Ellos se quedaron con dos y un segundo respectivamente.

Artículos Relacionados

Hoy se llevará a cabo la primera de las siete etapas en las que se divide la competencia. La largada será a las 16:30 en la Plaza 25 de Mayo. Los ciclistas recorrerán 134,7 kilómetros hasta el Predio Ferial de Rivadavia.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior