fbpx
Vóley

Una victoria que empuja

Las Panteras, sin despeinarse, vencieron a Chile 3-0 en un amistoso previo al debut del Preolímpico. Con parciales de 25-13, 25-9 y 25-10, las de Orduna tuvieron un envión anímico importante pensando en el miércoles. Además, ya está definido el plantel para el torneo.

Ya casi está todo listo, faltan solamente dos días para arranque la acción en Bariloche y Las Panteras continúan con la puesta a punto: este domingo disputaron un amistoso ante Chile, a quien derrotaron por 3-0 con parciales de 25-13, 25-9 y 25-10.

El Pedro Estremador tuvo su prueba de sonido y contó con muy buena cantidad de público presente, que alentó a las chicas y se prepara para rebasar a partir del miércoles, ante el mismo rival (Chile) a partir de las 19. Cabe recordar que los partidos son televisados por TyC Sports. Las entradas ya comenzaron a entregarse, son gratuitas y son una por persona.

Artículos Relacionados

Guillermo Orduna dio a conocer las 14 Panteras que jugarán el Preolímpico, que son Yael Castiglione y Clarisa Sagardía como armadoras, Leticia Boscacci y Lucía Fresco como opuestas, Florencia Busquets, Julieta Lazcano y Emilce Sosa las centrales, Yamila Nizetich (C), Sol Piccolo, Josefina Fernández, Tanya Acosta y Morena Martínez las puntas-receptoras, mientras que Tatiana Rizzo y Marianela Garbari serán las líberos. Las desafectadas fueron Natalia Aispurúa y Marianela Scacchi.

¡Que no falte la fiesta!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior