fbpx
Pádel

Tristeza en el mundo del pádel

Elías Estrella murió este lunes a causa de un accidente automovilístico en Monte Grande. El joven de 20 años era el número 1 del ranking nacional.

El pádel está de luto. El dolor de la pérdida de Elías Estrella es inconmensurable, dado que tenía muchísimo para dar. Este martes se conoció la triste noticia de que el joven Estrella falleció en un accidente automovilístico camino a Ezeiza, para disputar un torneo en Paraguay.

A la altura de Monte Grande, el auto en el que viajaba Elías se impactó contra un micro de frente y tuvo como saldos la muerte de Estrella y de su amigo, Hernán Rodríguez, de 18 años. Quien se encuentra fuera de peligro es Martín Di Nenno, otro jugador, que según lo arrojado de las pericias sólo padece una fractura de fémur.

Artículos Relacionados

Durante las horas que transcurrieron después de conocida la noticia, fanáticos, jugadores y allegados al mundo del pádel comunicaron sus sentimientos para Elías, que iba a ser la pareja de Gabriel Reca en este 2016. Estrella nació en Rosario, y es jugador de pádel desde hace cinco años. Fue campeón del mundo y compañero también de Belluati, Cejas, Britos y Ruiz.

Sin dudas, una tragedia que golpea al mundo del deporte, pero más que nada al del pádel. Desde Argentina Amateur enviamos nuestras condolencias a la familia de quien fue un gran jugador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior