fbpx
Ciclismo

Todo de García

La cubana Iraida Garcia volvió a quedarse con una etapa del Tour Femenino de San Luis. Esta vez obtuvo la tercera tras haberse adueñado de la segunda. Esto la convierte en la nueva líder de la tabla general. Hoy será la prueba contrarreloj individual.

La ciudad puntana de Merlo recibió la tercera etapa del Tour Femenino de San Luis. Fueron 121 kilómetros en total en donde las ciclistas tuvieron que soportar el calor, ya que la largada fue pasadas las 16.

Pero eso no fue problema para la cubana Iraida Gracia, que luego de haber triunfado en la segunda etapa de la competencia esta vez volvió a cruzar la meta en primer lugar. Su tiempo fue de 3:14:48. Detrás suyo llegó la chilena Aranza Villalon y la polaca Malgorzata Jasinska terminó tercera.

Entre las argentinas, Maria Fadiga fue la mejor ubicada con el 23° puesto. Le siguieron Caterin Previley (30°), Estefania Pilz (32°) y Mariela Delgado (37°).

Artículos Relacionados

En la tabla general, se mantienen los tres primeros puestos de la tercera etapa. La cubana posee una marca de 8:46:45. La argentina mejor ubicada es Previley, quien ocupa la 13° ubicación.

Hoy, pasadas las 16, la ciudad de El Durazno albergará una nueva etapa. Esta vez la de contrarreloj individual, compuesta por 12,8 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior