fbpx
HandballNoticias

La Garra concentrará en San Luis como preparación para Lima

Dady Gallardo seleccionó 21 jugadoras para trabajar en la provincia puntana del 9 al 14 de junio en la previa a los Juegos Panamericanos donde buscarán la clasificación a Tokio 2020.

Desde el 3 de junio se juntaron todas las integrantes de la Selección femenina Adulta para continuar con la puesta a punto. Con Lima cada día más cerca del horizonte, la Garra se trasladará a San Luis por seis días con entrenamiento de doble turno.

En los Juegos Panamericanos, que se llevarán a cabo en la rama femenina del 24 al 30 de julio, Argentina formará parte del Grupo B con República Dominicana, Estados Unidos y Perú. El Grupo A está integrado por Brasil, Cuba, Puerto Rico y Canadá.

El debut será el miércoles 24 a las 20hs (hora Argentina) ante las norteamericanas, el jueves 25 a las 20 se medirá con las locales y el sábado 27 a las 22 cerrará la fase clasificatoria frente a las dominicanas. Tras un día de descanso, el lunes 29 se jugarán las semifinales, mientras el partido decisivo por la medalla dorada y que otorgará una plaza para Tokio 2020 se disputará el martes 30.

Artículos Relacionados

Lista de 21 convocadas para la concentración en San Luis del 9 al 14 de junio

Arqueras: Marisol Carratú, Leila Niño y Nadia Bordón.

Centrales: Elke Karsten, Victoria Crivelli y Micaela Casasola.

Laterales: Manuela Pizzo, Luciana Mendoza, Macarena Gandulfo, Macarena Sans, Malena Cavoy Camila Pippo.

Extremos: Camila Bonazzola, Rosario Urban, Joana Bolling, Ayelén García y Giselle Menéndez.

Pivots: Rocío Campigli, Antonela Mena, Giuliana Gavilán y Catalina Burgos.

Cuerpo Técnico: Eduardo Gallardo (entrenador), Hernán Siso (asistente), Priscila Alvarez (preparador físico), Alan Barbe (médico)


Foto: Peri Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior