fbpx
NoticiasPelota

¡San Luis campeón argentino!

Se disputó la edición número 65 del Campeonato Argentino de Frontón en primera categoría en el Club Atlético Diamantino en la provincia de Entre Ríos, donde San Luis se proclamó campeón argentino tras vencer en la final a Córdoba en un gran final a 3 sets.

Se disputó en el Club Atlético Diamantino en la ciudad de Diamante, Entre Ríos una nueva edición del Campeonato Argentino de Frontón en rama masculina primera división donde San Luis le ganó en un partido muy peleado a 3 sets a Córdoba A por 12-10, 8-12 y 7-6 adjudicándose el campeonato.

El tercer y cuarto puesto se disputó entre la Federación Metropolitana ante Buenos Aires, ganaron los Bonaerenses por 12-3 y 12-1. En la Metropolitana jugaron los hermanos Sebastián y Facundo Andreasen y como tercer pelotari los acompañó Ángel Valles.

¡San Luis Campeón Argentino de Frontón!

Por el lado de los puntanos, salieron campeones Alfredo “Puli” Villegas, Nicolás Berruezo y Gabriel Villegas, mientras que el subcampeón cordobés formó con Federico Isaia, Javier Nicosia y Luciano Monforte. El torneo se disputó del 19 al 21 de Noviembre con un aforo de 200 espectadores por día con una cantidad de pelotaris participantes de 48 de 12 provincias.

La próxima competencia organizada por la Confederación Argentina de Pelota (CAP) se realizará este próximo fin de semana del 26 al 28 con la edición número 11 del Campeonato Argentino de Trinquete sub-22 en Gualeguay, Entre Ríos y la siguiente será en el Firmat Football Club, Santa Fe del 10 al 12 de diciembre en el 77o. Campeonato Argentino de Trinquete Primera Categoría.

Foto: CAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior