fbpx
NoticiasPádel

¡Comienza el Máster de Buenos Aires!

Desde el 23 al 28 de noviembre en el predio de La Rural de Buenos Aires, se disputará el Master Buenos Aires 2021 perteneciente a la gira del World Pádel Tour, donde estarán los mejores en rama masculina que disputarán los últimos puntos para lograr adueñarse del ránking o estar lo más arriba posible.

Se estará disputando la penúltima etapa y último Máster de Pádel del WPT del año donde estarán los mejores palistas del mundo buscando adueñarse de esta etapa en Buenos Aires, que vuelve a la ciudad porteña luego de varios años tras la pandemia.

Estarán presentes más de 100 duplas únicamente en rama masculina que se irán superando en forma de llaves “mano a mano” hasta llegar a los octavos de final, donde comenzará el cuadro de los 16 mejores del Máster Buenos Aires 2021.

Presentación Oficial del WPT Máster Buenos Aires 2021

Actualmente, la dupla número 1 los españoles Lebrón – Galán tienen una suma de 25.570 puntos perseguidos por la pareja número dos, Paquito Navarro y Martín Di Nenno. El dúo hispano – argentino cuenta con una diferencia de 6.285 puntos para alcanzar la primera posición. Como consecuencia del magnífico juego desarrollado por los jugadores ranking 10 WPT en los últimos torneos, Lebrón y Galán necesitan llegar a la final del Buenos Aires Pádel Master 2021 para consolidarse como campeones del ranking World Padel Tour.

Artículos Relacionados

Luego de este Máster, quedarán en el calendario el abierto en Ciudad de México desde el 1 al 5 de diciembre y además el Máster Final en Madrid, España del 16 al 19 del mes próximo, donde se definirán los más altos puestos del ranking internacional.

Foto: WPT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior