fbpx
NoticiasPádel

Di Nenno campeón en Buenos Aires

El porteño Martín Di Nenno junto al español Paquito Navarro se consagraron campeones del Máster de Buenos Aires pertenecientes a una nueva etapa del World Pádel Tour venciendo en la final a la dupla argentina Gutiérrez – Tapia.

La dupla hispano – argentina de Martín di Nenno y Francisco “Paquito” Navarro se consagró campeona del Máster Buenos Aires 2021 del WPT, venciendo en la final a la pareja local de Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Agustín Tapia en menos de 1 hora de duración por 6-4 y 6-2, con una gran muestra y nivel padelístico como hace mucho no se veía.

El camino de las semifinal de Di Nenno – Navarro fue derrotando a la dupla Ruíz – Stupaczuk por un doble 6-4, mientras que la pareja campeona derrotó en la misma fase a los número 1 del mundo Galán – Lebrón por 6-3 y 7-5.

Resumen de la final en La Rural del Máster Buenos Aires 2021

El Máster de Buenos Aires 2021 fue todos los días a estadio lleno en las instalaciones de La Rural que se vistió de gala tras no recibir el torneo hace varios años que fue todo pospuesto por varios motivos incluida la pandemia del Covid-19.

Artículos Relacionados

El próximo torneo que se avecina es el Open de Ciudad de México del 1 al 5 de diciembre, mientras que la competencia final del año será el Máster Final de Madrid, en el Madrid Arena entre los días 16 y 19 del mes próximo buscando al mejor del ranking mundial

Foto: WPT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior