fbpx
NoticiasPentatlón Moderno

Mundial Militar con buena actuación argentina

Finalizó la participación nacional en el Mundial Militar de pentatlón moderno que se desarrolló en Polonia entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre. Alí Villamayor, Emmanuel Zapata y Severo Lima estuvieron presentes con destacadas actuaciones.

En el primer día de competencia del Mundial Militar de pentatlón moderno en Polonia, Argentina tuvo la intervención en relevos por parte de Emmanuel Zapata y Alí Villamayor en la rama masculina. Los argentinos alcanzaron 1386 puntos, fragmentados en: 313 de natación, 197 en esgrima, 282 en equitación y 594 en el láser run. Con este acumulado finalizaron en el octavo lugar.

La siguiente jornada de la cita mundialista fue la final individualmasculina. Allí tuvo una gran actuación Emmanuel Zapata que finalizó en el quinto puesto, a 7 puntos del podio con 1431 puntos (290 en natación, 238 en esgrima, 300 en equitación y 612 en láser run).

También Severo Lima realizó la competencia individual. Obtuvo 1383 puntos para adueñarse de la posición 17°. Mientras que el formoseño Villamayor con 1333 unidades finalizó en el lugar 31°.

Artículos Relacionados

Fotos: Ejército Argentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior