fbpx
PádelSlider

¡Di Nenno campeón otra vez!

Este fin de semana se disputó una nueva etapa masculina del World Pádel Tour (WPT) en Córdoba, España entre dos duplas hispano – argentinas como Stupaczuk – Ruíz y Di Nenno – Navarro, el triunfo quedó en manos de los bicampeones por un doble 6-3.

El español Paquito Navarro y el argentino Martín Di Nenno derrotaron claramente con una gran supremacía a la pareja del compatriota Franco Stupaczuk y el español Alejandro Ruíz por 6-3 y 6-3 en el marco de su quinta final consecutiva y segundo título en el circuito.

En esta nueva etapa del WPT, hubo otros deportistas que también tuvieron su participación: Miguel Lamperti, Agustín Gómez Silingo (cayeron en octavos), Maxi Sánchez – Luciano Capra, Adrián Allemandi y Juan Cruz Belluati, “Bela” y su actual dupla Coello, Tapia – Gutiérrez y la dupla Tello – Chingotto (alcanzaron los cuartos).

Resumen de la final hispano argentina con Martín di Nenno como bicampeón

En rama femenina, las compatriotas que estuvieron presentes fueron: Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria (vencidas en segunda ronda), Virginia Riera y Delfina Brea con su dupla española Tamara Icardo (eliminadas en cuartos), la entrerriana Aranzazú Osoro fue la que más lejos pudo llegar en la competencia, perdiendo en semifinales con la pareja local Triay – Salazar.

El próximo torneo venidero es del 7 al 14 de noviembre en Malmo, Suecia en donde estarán presentes los mejores del ranking en ambas ramas que buscarán seguir sumando unidades para el ranking internacional.

Foto: WPT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior