fbpx
NoticiasPádel

Semis en marcha en Buenos Aires

Comienzan las semifinales del Máster Buenos Aires 2021 perteneciente al World Pádel Tour y es un hecho que habrá argentinos en la final con una gran expectativa con los cruces de españoles Galán – Lebrón ante “Sanyo” – Tapia y Ruíz – Stupaczuk ante Navarro – Di Nenno.

Se está disputando hasta el domingo una nueva etapa del World Pádel Tour del Máster de Buenos Aires, con argentinos que siguen en competencia y otros que han quedado por el camino con un gran marco de público y partidos muy entretenidos para la fanaticada albiceleste.

Uno de los puntos más destacados del torneo con “Bela” a la cabeza

En dieciseisavos de final, han quedado fuera del torneo los argentinos Adrián Allemandi y Juan Martín Díaz, mientras que en octavos quedó por el camino Agustín Gutiérrez, Juan Cruz Belluati y Agustín Gómez Silingo. En tanto en cuartos de final no lograron avanzar a las semifinales las parejas de “Bela” – Coello, Chingotto – Tello y Sánchez – Capra.

Artículos Relacionados

Las semifinales serán a partir de las 16 horas en el predio de la Rural de la ciudad porteña entre el español Alejandro Ruíz – Franco Stupaczuk ante la pareja hispano – argentina Francisco “Paquito Navarro – Martín Di Nenno, mientras que a segunda hora disputarán su encuentro los españoles Alejandro Galán – Juan Lebrón y los locales Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez – Agustín Tapia.

Foto: WPT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior