fbpx
NoticiasPádel

Fin de temporada con subcampeonato

Agustín Tapia y Carlos “Sanyo” Gutiérrez culminaron el año con un subcampeonato en la última etapa del World Pádel Tour tras ser derrotados en la final del Máster Final de Madrid, España ante la dupla local Galán – Lebrón.

Tapia y “Sanyo” fueron vencidos en la final del Máster de Madrid, España por la dupla local Galán – Lebrón por un doble 6-4 y culminaron el año como tercer mejor pareja en el ranking del World Pádel Tour 2021.

El argentino que más escaló junto a su pareja española fue Martín di Nenno con Francisco “Paquito” Navarro que cerraron el escalafón anual en la segunda posición detrás de los palistas españoles número 1 desde el año pasado Alejandro Galán y Juan Lebrón por poco más de 600 puntos.

Los albicelestes que lo siguen justamente fueron los subcampeones de la última etapa del WPT Tapia y Gutiérrez quienes hicieron un gran año y una gran final ante los hispanos en Madrid, la cuarta mejor pareja es Fernando Belasteguín y Franco Stupaczuk con una diferencia cerca de 1400 puntos (9290 a 7740).

Artículos Relacionados
Resumen de la Final Masculina Master Madrid 2021

Otros argentinos participantes en rama masculina de este último Máster fueron: Maximiliano Sánchez y Luciano Capra, Federico Chingotto y Juan Tello, y los anteriormente mencionados.

En tanto en rama femenina de esta último torneo en la capital española, las deportistas argentinas presentes fueron: Delfina Brea, Aranzazú Osoro, y Virginia Riera, quien junto a su dupla española Patricia Llaguno fue la que más lejos llegaron tras ser derrotadas en semifinales por la pareja hispana a la postre campeona por 2-6, 0-6.

La mejor albiceleste ubicada en el ranking final es Delfina Brea, quien junto a su pareja española Tamara Icardo finalizaron en la tercera posición, por detrás vienen Virginia Riera en la quinta colocación y séptima Aranzazú Osoro.

Foto: WPT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior