fbpx
NoticiasPádel

Sanyo y Tapia campeones en Suecia

Sanyo Gutiérrez y Agustín tapia se coronaron campeones el fin de semana del Areco Malmö Padel Open perteneciente a una nueva etapa del World Padel Tour venciendo a la pareja hispano – argentina de Navarro y Di Nenno por 7-5, 6-0.

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia luego de mucho y con una gran destreza física y calidad padelística, lograron ser campeones de una nueva fecha del WPT en este caso disputada en Suecia tras un gran torneo realizado en la ciudad de Malmö, y vencieron a la dupla conformada por el español Paquito Navarro y Martín di Nenno por 7-5 y 6-0.

Resumen de la final masculina del Malmö Open 2021

En esta nueva etapa del WPT, hubo otros compatriotas que también tuvieron su participación: Miguel Lamperti, Agustín Gómez Silingo (cayeron en octavos), Maxi Sánchez – Luciano Capra, Adrián Allemandi y Juan Cruz Belluati, “Bela” y su actual dupla Coello, Tapia – Gutiérrez y la dupla Tello – Chingotto (alcanzaron los cuartos).

En rama femenina, las compatriotas que estuvieron presentes fueron: Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria (vencidas en segunda ronda), Virginia Riera (eliminada en cuartos) y Delfina Brea con su dupla española Tamara Icardo llegaron a la final donde perdieron con la dupla española Sánchez – Josemaría por 6-2, 6-3, mientras que la entrerriana Aranzazú Osoro también dijo presente pero fue eliminada en primera ronda.

Artículos Relacionados

Se disputa el Mundial de Pádel en Doha

Desde el lunes 15 hasta el sábado 20 se está desarrollando el Mundial de Pádel por equipos en Doha, Catar con el equipo argentino presente en ambas ramas.

En el equipo masculino estarán presentes: Fernando Belasteguín, Martín Di Nenno, Sanyo Gutiérrez, Franco Stupaczuk, Agustín Tapia, Juan Tello, Federico Chingotto, Maximiliano Sánchez dirigidos por Sebastián Mocoroa. El Grupo B está en disputa con Argentina, Uruguay, México y Dinamarca (Argentina juega con México en su primer partido de hoy).

Escenario de juego del Mundial en Doha, Catar

En tanto, el equipo femenino está compuesto por Delfina Brea, Aranzazú Osorio, Virginia Riera, Cecilia Reiter, Nélida Brito, Julieta Bidahorria, Claudia Jensen, Silvana Campus), dirigidas por Nito Brea, integrarán el Grupo B junto a México, Uruguay y Reino Unido (en juego Argentina vs Uruguay).

La transmisión oficial se está llevando a cabo por el canal de Youtube de la Federación Internacional de Pádel (FIP – Federación Internacional de Pádel).

Fotos: WPT / FIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior