fbpx
FútbolNoticias

Comienza la etapa final del femenino

El martes 16 y miércoles 17 de noviembre se jugaran los cruces de cuartos de final del Torneo Clausura de fútbol Femenino de AFA, en busca de las semifinalistas.

Por Javier Isla

Ya se acerca la definición y quedó confirmado con día, horario y televisación cómo se disputarán los cuartos de final. Se esperaba a que San Lorenzo (actual campeón) culminara su participación en la Copa Libertadores Femenina que se está disputando en Paraguay y donde las Santitas quedaron eliminadas en primera ronda.

Se vienen los Playoff de la Copa YPF

Este martes 16 abrirán la seria en Casa Amarilla, Boca recibiendo a Independiente desde las 9:30 horas con televisación de DeporTv. Las Gladiadoras llegan a este cruce luego de terminar segundas en la Zona A con 21 puntos, producto de siete triunfos y una derrota (frente a San Lorenzo 2-1); y las chicas de Independiente salieron terceras en la Zona B con 20 unidades ya que ganaron seis partidos, empataron dos y cayeron en uno.

El otro juego de la jornada del martes será entre River que recibirá en Ezeiza a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Las Millonarias llegan a este partido habiendo ganado la Zona B con 25 puntos. De los nueve partidos que jugó ganó ocho y sólo empató uno (frente a UAI Urquiza); en tanto que el equipo de La Plata finalizó cuarto en la Zona A con cinco victorias y tres derrotas y un total de 15 puntos. Partido que será transmitido, también, por DeporTV.

Para la jornada del miércoles, en primer turno, jugarán en el Monumental de Villa Lynch desde las 9:30hs UAI Urquiza frente a Racing, encuentro que se podrá ver por la pantalla de la TV Pública. Las locales llegan luego de finalizar segundas en la Zona B con 21 puntos, seis victorias y tres empates. Por el lado de las académicas, terceras en la Zona A con 18 unidades luego de seis triunfos y tres derrotas.

Los cruces para conocer quien se alzará con la Copa YPF

Y el último cruce será entre las actuales campeonas, San Lorenzo recibirá en su Ciudad Deportiva desde las 17hs a Platense, partido que se verá por la pantalla de DeporTv. Las Santitas llegan invictas a este cruce, sumaron 24 puntos luego de ganar todos los partidos de la Zona A. En tanto las Calamares, lograron la clasificación en la última fecha luego de empatar frente a Rosario Central 3 a 3, y terminaron con 14 unidades igual que Huracán pero mejor diferencia de gol y por eso llegaron a esta instancia.

Fotos: El Femenino AFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior