fbpx
FútbolNoticias

Boca y UAI Urquiza definirán al campeón

Las Gladiadoras y las Guerreras se verán las caras para ver cuál de los dos equipos habituales animadores de los torneos se queda con el Clausura. Boca dejo en el camino a River y la UAI hizo lo propio con San Lorenzo.

Por Javier Isla

El primer duelo en jugarse fue el Superclásico femenino que se disputo el día sábado en el estadio de El Porvenir y las chicas de Boca se quedaron con el partido con una clara goleada por 3-0 y estiraron la paternidad sobre las Millonarias que llegaban a este partido invictas con nueve partidos ganados y un empate.

Los goles de las Gladiadoras los marcaron: Clarisa Huber a los 6’ de la primera parte, estiro la ventaja Yamila Rodríguez a los 20’ y la cifre definitiva la puso a los 44’ Andrea Ojeda.

Artículos Relacionados

Recordamos que Boca viene de perder la final del Apertura contra San Lorenzo por penales.

La otra semifinal se jugó en cancha de All Boys y enfrento a San Lorenzo y UAI Urquiza. Las protagonistas regalaron un gran partido con muchas emociones y estiraron hasta los penales para saber cuál de las dos llegaría a la gran final.

A los 6’ UAI se puso en ventaja con gol de Sandoval. En la segunda parte llego el empate de Las Santitas por intermedio de Medina, y unos minutos más tarde Molina puso en ventaja a las campeonas defensoras. Pero a falta de diez minutos para el final del juego llego el empate de Falfán y así termino el tiempo reglamentario.

En los penales las Guerreras fueron más efectivas y se llevaron la tanda por 4-3. Su arquera Adriana Álvarez fue la figura de la definición atajando dos remates.

Ahora resta definir el día, hora y estadio para la Final del Torneo Clausura YPF de Primera División Femenino.

Foto: Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior