fbpx
NoticiasPádel

¡Qué master sos Di Nenno!

En el Máster de Barcelona referente al World Pádel Tour (WPT) el argentino Martín Di Nenno y su compañero de equipo, el español Navarro, derrotaron a los compatriotas Federico Chingotto y Juan Tello por 6-2, 3-6 y 6-4 y la dupla se quedó con el mejor torneo que reúne a los mejores palistas del mundo.

Martín Di Nenno, logró su primer trofeo como profesional, mientras que Paquito Navarro estrenó junto al argentino su título de esta temporada.

En esta nueva etapa del WPT, hubo otros argentinos que también tuvieron su participación: Franco Stupaczuk que quedó por el camino en cuartos de final como Fernando Belasteguín y Carlos “Sanyo” Gutiérrez, Adrián Allemandi que fue eliminado en dieciseisavos al igual que Agustín Gutiérrez (sobrino de “Sanyo”) y Matías Díaz, Miguel Lamperti eliminado en octavos como Agustín Gómez Silingo y el que más lejos llegó luego de los finalistas fue Juan Cruz Belluati, que llegó a semifinales.

En rama femenina, las representantes argentinas que estuvieron presentes fueron ocho: Virginia Riera llegó a semifinales siendo la mejor del torneo, mientras que el resto no pudo lograr su cometido, Delfina Brea, Cecilia Reiter Julieta Bidahorria, Aranzazú Osoro, Celeste Paz, Catalina Tenorio, y Nélida Brito.

Artículos Relacionados

El próximo torneo es el abierto de Lugo del 20 al 26 de septiembre, siendo de gran importancia seguir sumando puntos para los argentinos de cara a todos los torneos venideros y aumentar posiciones en el ranking.

Foto y video: WPT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior