fbpx
Ciclismo

La punta cambió de dueña en San Luis

La estadounidense Lauren Stephens se quedó con la cuarta etapa de la 3ª edición del Tour Femenino de San Luis. De esta manera destronó a la cubana García de la punta de la tabla general. La argentina Carla Álvarez obtuvo el tercer puesto, mientras que Katharine Hall fue segunda.

La cuarta etapa del Tour Femenino de San Luis se corrió bajo un intenso calor que sofocó a la ciudad de El Durazno. Esta vez la prueba fue contrarreloj y tuvo a una ganadora distinta, ya que en las dos anteriores la cubana Iraida García se había quedado con el primer lugar.

Lauren Stephens, de Estados Unidos, fue la que tuvo la mejor marca y quien se quedó con el primer puesto de la prueba. Su tiempo fue de 17 minutos y 32 segundos. Su escolta fue Katharine Hall, también estadounidense, y en tercer lugar se ubicó una argentina: Carla Álvarez, a 50 segundos de la punta.

Artículos Relacionados

De esta manera, el mando de la tabla general cambió de manos. Porque Lauren Stephens destronó a la cubana García y se convirtió en la nueva líder con 9 horas, 4 minutos y 37 segundos. Detrás de la integrante del equipo Tibco Team se encuentra la chilena Aranza Villalon (+57seg) y en tercer lugar marcha Malgorzata Jasinska (+1:07) de Polonia, quien fue la vencedora del Grand Prix.

Entre las chicas argentinas, la mejor ubicada en la general es María Alvarez quien se encuentra en la séptima posición con una marca de 9:06:06. Dolores Rodriguez, Estefanía Pilz y María Fadiga son la 12ª, 13ª y 14ª respectivamente a más de dos minutos de la punta.

El jueves se correrá la quinta etapa, la cual estará compuesta por 97,4 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior