fbpx
Natación

Villagoiz finalizó cuarto en Viedma

Este fin de semana se disputa la competencia de natación en Carmen de Patagones y Viedma, en la que Gabriel Villagoiz finalizó en cuarta posición en los 2000 metros.

Este viernes comenzó la actividad en la provincia de Río Negro en el marco de la tradicional competencia que tuvo como ganador en el Sprint de 2000 metros al norteamericano Alexander Meyer. Chip Peterson fue segundo y en tercer lugar quedó el brasileño Villarinho, mientras que el mejor argentino posicionado fue Gabriel Villagoiz en cuarto lugar. El santafesino compite palmo a palmo con Guillermo Bértola por la plaza olímpica, al igual que Damián Blaum.

Entre las mujeres quien se llevó el triunfo fue Rachele Bruni, en segundo lugar quedó Adelaine Furst y la venezolana Pérez Sierra completó el podio.

Artículos Relacionados

Una de las actividades que se llevarán a cabo durante la competición es la carrera de aguas abiertas (esperan Bértola, Blaum y Biagioli) de 10 kilómetros el domingo, aunque además habrá otras actividades como la competencia de nado en el río, la elección de la reina y recitales.

Este sábado a las 14 hs. se realizará la carrera de natación de aguas abiertas de 4000 metros y a las 18:30 hs. será la carrera también de aguas abiertas de 400 y 800 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior