fbpx
Tiro

Viene de familia

En una actuación fabulosa, Federico Gil se quedó con la medalla de plata en el Abierto de Doha, Qatar. El argentino perdió la final 16-15 con el francés Anthony Terras y cosecha una nueva medalla para el equipo, que ya cuenta con el bronce de Melisa Gil.

Federico Gil está más preparado que nunca para Río. En esta ocasión, se lució en el Abierto de Doha, Qatar, torneo en el cual se adjudicó la medalla de plata tras haber sido vencido por Anthony Terras (último subcampeón mundial), de Francia, por 16-15 en la final. En la qualy había roto 123 platos de 125 y casi alcanza su récord nacional, que es de 124. En la semfinal tiró 15 platos.

Fue una actuación brillante del representante del club Tiro Federal, que incrementó la colecta del equipo que ya ostenta dos medallas gracias al bronce obtenido por su hermana, Melisa, el día anterior. De los discípulos de Horacio Gil, el entrenador de la Selección, sólo resta competir en fosa olímpica Fernando Borello, otro de los clasificados a Río. En tanto, Federico volverá a estar en acción en Nicosia, Chipre, del 17 al 25 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior