fbpx
Tenis de Mesa

¡En marcha!

Con destacadas labores de Martín Bentancor y Camila Kaizoji, se llevó a cabo el Challenger de Córdoba para inaugurar el calendario nacional del 2016. Argentina Amateur te trae un repaso de lo más destacado de la acción en Carlos Paz.

Este fin de semana se puso en marcha la actividad nacional del tenis de mesa. Luego de lo ocurrido en un histórico Latinoamericano de Mayores, llegó el momento que los representantes nacionales tengan su momento de competencia interna con el Challenger de Córdoba.

La noticia más destacada del certamen llegó de la mano de los Selectivos de menores. En la previa del torneo, ya era de común conocimiento que Francisco Sanchi y Horacio Cifuentes eran dos de los cuatro integrantes para el Sudamericano Sub 18 de Paraguay (19 al 23 de marzo). Las restantes plazas fueron para Tomás Joffre y Martín Bentancor, quienes la descocieron para también lograr un boleto al certamen continental.

Artículos Relacionados

Por el lado de los más grandes, el santafesino Nicolás Galvano, también ganador Sub 23, se quedó con el título. Él venció en la final justamente al entrerriano Bentancor por 4-2. En tanto el clasificado al certamen en tierras guaraníes igual se impuso en su categoría, Sub 18, luego de vencer 3-2 en la final a Federico Cherny.

En tanto entre las mujeres la corona quedó en manos de la chaqueña Camila Kaizoji, quien venció en la final a la jujeña Ana Zapatero Heit por 4-2. Vale la pena destacar que esta además fue la final Sub 18, que quedó en manos de la segunda en este caso por 3-1.

La próxima parada del calendario nacional será el 24 de marzo, cuando se dispute el Grand Prix de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior