fbpx
NoticiasTenis de Mesa

Argentina confirmó a sus selecciones de cara a los Sudamericanos 2022

En CeNARD se llevaron adelante los torneos para formar las selecciones de las categorías juveniles, desde la sub-19 hacia abajo. Además, se conformaron los equipos de cara a los Sudamericanos 2022.

Las fiestas están a la vuelta de la esquina, pero el tenis de mesa nacional no se toma un respiro, ya con los ojos puestos en el 2022. Es por eso que, en el epílogo del 2021, se realizó el torneo selectivo para formar los equipos de las categorías juveniles de cara al año entrante. No solo eso, sino que también están confirmados los cuatro integrantes de cara al Sudamericano 2022, que se celebrará en Perú.

En el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), el sub-19 ya tiene su equipo conformado para participar en el individual, dobles y dobles mixto. De esta forma, luego de tres torneos selectivos, las ganadoras fueron Divina Ding, Camila Pérez, Manuela Pereyra y Florencia Chirino. Por su parte, en el lado masculino, Lautaro Sato, Nicolás Caballa, Tomás Sanchi y Franco Spinelli son los que representarán la bandera nacional. 

Por su parte, también se confirmaron los elegidos para el sub-15. Para el femenino estarán Camila Sanchi, Brisa Takahashi, Mayumi Aguilar y Tiziana Campos. Mientras que, en el lado masculino los que triunfaron en los selectivos son Valentín Basso, Benjamín Archua, Franco Varela y Matías Vivas. Además, vale aclarar que el Sudamericano de Tenis de Mesa del 2022 comenzará en mayo.

Artículos Relacionados

Por último, de cara a los Sudamericanos sub-11 y sub-13, los torneos selectivos se llevarán adelante en Salta en febrero próximo. No solo eso, sino que este torneo permitirá elegir a 8 tenimesistas por categoría, divididos en partes iguales por género.

Foto: FATM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior