fbpx
NoticiasTenis de Mesa

Sede confirmada para el Campeonato Argentino

Luego de que el Campeonato Argentino haya sido todo un éxito el pasado septiembre, la Federación Argentina de Tenis de Mesa confirmó la nueva sede para el certamen nacional del año que viene.

Apenas unos meses pasaron del Campeonato Argentino de este año. Horacio Cifuentes y Ana Codina se impusieron en las categorías mayores, en lo que fue el segundo torneo de gran importancia en el país, luego del Preolímpico disputado en Rosario. Sin embargo, la Federación Argentina de Tenis de Mesa no paró y ya seleccionó su nueva sede, de cara a un 2022 cargado de eventos.

Mientras Argentina se mantiene firme en su sueño de albergar el Mundial de 2024, la sede para el Campeonato Argentino, en su edición número 67, será en General San Martín, a poco más de 40km de San Rafael. No solo eso, sino que también el predio ya está definido: se disputará en el Polideportivo Municipal Gustavo “El Torito” Rodríguez.

Es importante remarcar que todavía no hay fecha estipulada para el Campeonato Argentino del año entrante. Sin embargo, la última edición se llevó a cabo del 1 al 6 de septiembre, fecha que fue perfecta ya que no coincidió con grandes certámenes internacionales y sirvió como “calentamiento” al Panamericano de este año, donde Argentina busca una de las 6 plazas disponibles.

Artículos Relacionados

Por último, será el primer Campeonato Argentino celebrado en Mendoza, luego de su edición en el 2010, donde se disputó en Las Heras, en el Estadio Vicente Polimenti. De esta manera, uno de los mejores tenismesistas argentinos, hoy por hoy, Gastón Alto, podrá jugar casi de local, ya que es oriundo de esa provincia. Y, porqué no, tomarse revancha de la final perdida en el certamen nacional de este año.

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior